Tema: Campeonato de la Wwe Miér Sep 24, 2008 4:47 pm
¡¡¡Suena la musica de Triple H!!!
It's time to play the game Time to play the game mua hahahahahahahahahahahaha
Hector:suena la musica del rey de reyes...Triple H Fernando:ahi suena la cancion de motorhead the game q presenta a este hombre..
It's all about the game, and how you play it All about control, and if you can take it All about your debt, and if you can pay it It's all about pain, and who's gonna make it...
Hector:Sale HHH! Veamos como se las apañan tanto el como su compañero el mismisimo Undertaker..un duo mortalll Fernando:ya sabes señor del mar que a mi no me gusta HHH pero e de admitir que son superiores...y que sus rivales no tienen nada que hacer contra ellos
I am the game, you don't wanna play me I am control, no way you can change me I am have heavy debts, no way you can pay me I am the pain, and I know you can't take me
Hector:impresionante salida de este hombre ...que esta noxe puede conquistar junto con su compañero la gloria teteniendo el campeonato de la wwe tag team match fernando:estoy de acuerdo señor del mar...veamos como lucha ewo...un nombre un poco ridiculo XD
Look over your shoulder, ready to run Like a good little bitch, from a smoking gun I am the game, and I make the rules So move on out, and you can die like a fool Try and figure out what the move's gonna be Come on over sucker, why don't you ask me? Don't you forget there's a price you can pay 'Cuz I am the game and I want to play
Hector:cierto don fernando...con astucia,fuerza y perseverancia se pueden conseguir grandes cosas,fernandito fernando:lo que pasa que estos son dos vigardos que no entienden de razones y van a devolver a rvd y punk a su camerino en camilla
It's time to play the game... Ha, ha, ha, ha Time to play the game!
Hector:que bien te veo fernando con esa gorra Fernando:si,mi gorra de john cena ,no me la kito ni para dormir,kien kiera esta gorra la puede comprar en la pagina oficial de cuatro... Hector:señor señora pratique cuatro cuatro cuatro...
It's all about the game, and how you play it It's all about control, and if you can take it [ Letras de Canciones encontraron en es.mp3lyrics.org/iPU ] It's all about your debt, and if you can pay it It's all about the pain, and who's gonna make it...
It's time to play the game... Ha, ha, ha, ha Time to play the game!
Hector:HHH y taker esperan a que salgan sus oponentes ,para que empiecen las ostilidades Fernando:pedazo combatazo que nos espera esta noche veamos quien se lleva el oro
Lilian garcia:Desde Greenwich,connecticut ,con una altura de 1.93m y un peso de 118Kg(260lb),the king of kings......Tripleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee H!!!!
Última edición por Triple H el Sáb Sep 27, 2008 10:09 pm, editado 1 vez
Triple H Wwe Champion
Tema: Re: Campeonato de la Wwe Miér Sep 24, 2008 4:58 pm
Triple H coge un micro
Triple H: Como habreis observado el combate por mi cinturon en unforgiven es inminente...hoy mismo e ido al medico para hacerme la ultima revision para ver mi estado de salud..y me a dicho que tengo mucha tension e ira acumulada que tengo que liberar...y solo quiero decir que la pienso liberar contra Cm Punk...Punk esta va por ti: te voy a dejar de tal forma que te vas a tener que ir en camilla!!! El rey no sera despojado de su trono!!! Porque yo....yo soy el rey de reyes!!! soy the cerebral assasin!!! Y yo voy a acabar contigo en Unforgiven....el Rey vuelve a su trono...
J.:Y:.B Luchador de Raw
Tema: Re: Campeonato de la Wwe Miér Sep 24, 2008 6:29 pm
Asi se abla tron
94DeadMan94 World Heavyweight Champion
Tema: Re: Campeonato de la Wwe Miér Sep 24, 2008 10:07 pm
ese brooo
Triple H Wwe Champion
Tema: Re: Campeonato de la Wwe Miér Sep 24, 2008 10:43 pm
sip
The Phenomenal One Intercontinental Champion
Tema: Re: Campeonato de la Wwe Miér Sep 24, 2008 11:34 pm
***********SUENA LA MUSICA DEL PHENOMENAL AJ STYLES*******************
Everyday of my life I let the inside show from the outside I try to do my best to pass the test And show respect to the other guy I let em know There's another way Learn to fly You'll be on your way When my head's in the clouds and a smile's on my face I'm alive and not a second to waste You are you are I am I am You are you are I am I am Win a fight It's not evil Just like bein Evil Kenevil I jump to the left and I roll to right We'll try to win the belt everynight You are you are I am I am You are you are I am I am I am I am oooooooooh I am I am Win a fight It's not evil Just like bein Evil Kenevil I jump to the left and I roll to right We'll try to win the belt everynight You are you are I am I am You are you are I am I am You are you are I am I am You are you are I am I am I am I am I am I am ooooooooooooooh I am I am I am I am
Toda La Gente Se Limita a Ver el tiratron pero de pronto Sale Aj ebajo de este y Toda La Gente empieza a Aplaudir mientras Styles da la Vuelta de Frente, Lo Que Hace que La Gente del Ring Side Saque Sus Camaras De Pronto .. en un momento inesperado Aj Da una respiracion Profunda y da Media Vuelta y salen Los Explocivos!!La Gente Lo Aclama y la Mayoria se pregunta que pasara..
Hugo :Mira Carlitos Nunca Habia Visto Tanta Alegria en Los Fanaticos pero me pregunto a mi mismo..A que Vino Aj Styles? Carlos:La Verdad esque tiene Mucho Motivos por los Cuales Venir..
Empiezan a lanzarse los fuegos artificiales y explosivos mientras el gran Styles da Algunos Pasos mientras La Gente Le Toma Fotos y los niños y adultos lo aclaman
Aj Styles empezo a Dar Varios Pasos Mientras el publico saca la mano para que este se la choque , y Aj Styles esta dispuesto a darle el gusto a los Fans y Procede a Hacerlo , Toda La gente esta Emocionada Carlos:Uno de los Motivos esque es una SuperEstrella Nueva y quiere Debutar Hugo:Si , o querer avisar un Feudo , Algo importante
La Camara Enfoca a los fanaticos y se ve a Uno on su Cartel en tributo a Styles
Aj termina de estar en la Rampa y Sube hacia la Escalinata y Ace Su Taunt Y Nadie duda a Tomarle Fotos , La Cara de Styles se ve decidida
Aj Entra Al ring se da unas vueltitas y Hace Su Taunt Principal...Pero le dice algo a Un Guardian
The Phenomenal One Intercontinental Champion
Tema: Re: Campeonato de la Wwe Miér Sep 24, 2008 11:37 pm
AJ styles:triple h ya que me atacases en el vestuario tengo que decirte una cosa eres un cobarde
AJ Styles cabreado coje a triple h y................)
AJ Styles:a por cierto triple h sta te la debia
(se baja del ring le hace un corte de manga y se va)
Triple H Wwe Champion
Tema: Re: Campeonato de la Wwe Miér Sep 24, 2008 11:43 pm