Respuesta 1: Bueno, es una pregunta bastante sencilla, es el mejor de la empresa, de eso pueden estar todos seguros, sus dos cinturones lo dicen todo.
Respuesta 2: Jeje, es algo que por mi parte lo tengo bastante claro, pienso ser el World Heavyweight Champion sea como sea, y que todo el mundo lo sepa, voy a por ese cinturón, también me gustaría optar por el I.C. Champioship, aunque eso ya va a ser mucho pedir, pero todo se verá.
Respuesta 3: Por supuesto, sin duda alguna con HBK, ese hombre me saca de mis casillas, también tuve una pelea con RVD, el cual salí victorioso, pero es buen tio, me gusta su forma de ser.
Respuesta 4: Que es el mejor, como ya dije antes es el único que de momento lleva dos títulos, es el indiscutible gran campeón.
Respuesta 5: Es un magnífico luchador, me puso en un gran apuro en el combate, le admiro, aunque no es tan bueno como yo, en cuanto a las trampas, cabe recordar que en nuestro combate se permitían, ya que era un combate hardcore, por tanto él y yo nos dimos con todo.
Undertaker le da la mano al entrevistador y se va.